Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso de la Versión Beta de Harpia

El presente Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso (el “Acuerdo”) surtirá efectos a partir de la fecha en que Usted acepte dicho Contrato (“Fecha del Acuerdo”) y se celebra entre Harpia Software S.L., con domicilio en calle San Emilio 52, 28017 Madrid (en adelante Harpia), y Usted, una persona física, que actúa como probador del software (“Usted” o “Evaluador”), y se refiere al acceso y uso por parte de Usted al software, el contenido del software y/o el software identificado como versión beta (conjuntamente el “Software”), todo el contenido de dicho software y relacionado con el mismo, el software vinculado y servicios asociados (conjuntamente, la “Versión Beta”).

En cualquier momento a partir de la Fecha del Acuerdo podrá optar a probar la Versión Beta que Harpia ponga a su disposición, a criterio de Harpia. En el presente contrato, la expresión “la Versión Beta” se refiere a cada una de las Versiones Beta individualmente y a todas las Versiones Beta conjuntamente. Del mismo modo, en el presente Contrato la expresión “el Software” se refiere a cada Software que sea objeto de una Versión Beta individualmente y a todos los Softwares conjuntamente. Salvo que Harpia le exija que acepte un contrato distinto en el momento en el que Usted se registre o se suscriba como un probador del software o participe en una Versión Beta específica, el presente Contrato será aplicable a todas las Versiones Beta de los Softwares Harpia.

Al dar su conformidad a este Acuerdo y participar en la Versión Beta, Usted se compromete a cumplir las condiciones del presente acuerdo y la Política de Privacidad.

Harpia podrá modificar el presente Acuerdo en cualquier momento a su entera discreción, publicando las modificaciones en el sitio web de Harpia. CuandoHarpia efectúe cambios en alguna parte del presente Acuerdo, también se publicará la fecha de efectividad de dicho cambio. Usted recibirá un correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada en la descarga con las modificaciones del Acuerdo para que Usted confirme su aceptación del Acuerdo revisado (o parte del mismo). En caso de que Usted no acepte el Contrato revisado, no podrá continuar utilizando la Versión Beta y deberá escribir un correo electrónico a Harpia inmediatamente a la dirección info@harpia-software.com para tratar sobre la eliminación del acceso a la Versión Beta.

Al participar en la Versión Beta o utilizar cualquiera de los Servicios que están vinculados a la Versión Beta, Usted reconoce que ha leído y se compromete a cumplir el presente Acuerdo de Versión Beta y la Política de Privacidad.

  1. Servicios de Versión Beta

En cualquier momento Harpia podrá ofrecer u operar Servicios de Software aún no estrenados, y/o prestar una gama de otros servicios y funciones vinculados al Software en relación con la Versión Beta. Cada uno de ellos son “Servicios” a efectos de las Condiciones de Servicio. Estos Servicios pueden incluir, por ejemplo, la posibilidad de crear una página de perfil, participar en foro(s) de Prueba Beta (“Foros Beta”), descargar y subir medios y Contenido Generado por el Usuario o “UGC” (según se define en las Condiciones de Servicio) y funcionalidades adicionales.

ZeniMax se reserva el derecho a reiniciar el Juego, Su cuenta de Juego (en su caso), Sus personajes, artículos de inventario, logros y/o configuraciones del Juego en cualquier momento durante la Prueba Beta. En relación con un reinicio, ZeniMax podrá exigirle que acepte una nueva versión del presente Contrato con el fin de continuar Su participación en la Prueba Beta, aplicándose a las nuevas versiones del mismo los términos anteriores en cuanto a modificaciones del presente Contrato. Asimismo, ZeniMax se reserva el derecho a modificar (i) la dirección URL para el Juego, (ii) el Juego, (iii) los Foros Beta y (iv) los Servicios en cualquier momento. Usted acepta que dichos cambios y modificaciones pueden provocar una pérdida de datos o Contenido o una pérdida de funcionalidad o utilidad en relación con la Prueba Beta. Usted acepta que, en la medida permitida por la legislación aplicable, ZeniMax no es responsable de ninguna pérdida de datos, Contenido, funcionalidad o utilidad.

En caso de que la Prueba Beta incluya el uso de (i) Moneda Virtual (según se define en las Condiciones de Servicio) o (ii) compras dentro del juego (incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, Contenido Descargable), se aplicarán los términos siguientes. En relación con un reinicio del Juego durante la Prueba Beta, ZeniMax podrá (i) reiniciar toda la Moneda Virtual a Su importe original, (ii) simplemente arrastrar Su importe actualmente existente de Moneda Virtual o (iii) poner a cero, borrar o anular la Moneda Virtual que haya en Su cuenta en el momento del reinicio. Todos los artículos virtuales (incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, Contenido Descargable y Moneda Virtual), logros, avances y servicios dentro del juego de cualquier naturaleza que Usted adquiera durante la Prueba Beta, ya sean adquiridos con Moneda Virtual, a través de tienda virtual o monedero virtual con moneda del mundo real, con los puntos de bonificación ganados o de otra forma (conjuntamente, “Artículos Virtuales”), podrán ser eliminados de su inventario por ZeniMax en cualquier momento durante la Prueba Beta. Sin perjuicio de las Obligaciones Legales (según se define este término en el Apartado 1 de las Condiciones de Servicio), en caso de que un Artículo Virtual que Usted hubiese adquirido con moneda del mundo real sea eliminado de su inventario durante la Prueba Beta, se aportarán a Su cuenta Artículos Virtuales por un valor equivalente. En el caso de Artículos Virtuales que incluyan artículos seleccionados aleatoriamente (como por ejemplo paquetes de cartas), se aportará a Su cuenta un sustitutivo equivalente, que podrá tener un conjunto distinto de artículos seleccionados aleatoriamente.

  1. Manifestaciones del Evaluador

Al aceptar el presente Acuerdo, Usted manifiesta y garantiza a Harpia que (i) ha leído el presente Acuerdo antes de aceptar este Acuerdo y que conoce las condiciones en su totalidad. En caso de que Usted no acepte las condiciones del presente Acuerdo no estará autorizado a probar la Versión Beta del Juego.

Usted tendrá que instalar software en Su ordenador

El Software que Harpia le facilita en relación con la Versión Beta podrá ir acompañado de determinado software de tercero («Software de Tercero») entregado bajo unas condiciones de licencia independientes («Condiciones de Tercero»). Todo Software de Tercero se le concederá bajo licencia únicamente con arreglo a las Condiciones de Tercero aplicables.

Usted reconoce que Harpia no es responsable ni tiene control sobre las acciones que Usted realice con el Software.

  1. Su Función

En relación con la Prueba Beta, y tal y como se expone más detalladamente en el Apartado 4, Usted puede realizar comentarios a Harpia desde el punto de vista de un consumidor usuario final sobre las características o elementos asociados del Software. Usted se compromete a llevar a cabo las tareas que le indique Harpia en relación con la Versión Beta de manera oportuna y en la forma solicitada por Harpia.

Usted reconoce la confianza de Harpia en sus comentarios, sugerencias y evaluaciones honestas, de buena fe e imparciales acerca del Software durante la Versión Beta. Usted manifiesta y se compromete a actuar en todo momento con los más altos criterios éticos en relación con su evaluación en la Versión Beta.

Usted acepta que todas las tareas que pueda desempeñar para Harpia o en su nombre en relación con la Versión Beta, ya sea a petición de Harpia o de otra forma, se realizarán sin ninguna compensación económica o financiera o prestación de ningún tipo, y sin expectativa de recibirlos ni ahora ni en el futuro. Este párrafo seguirá siendo aplicable tras la extinción del presente Acuerdo.

Usted reconoce que actúa de forma independiente. Nada de lo estipulado en el presente Acuerdo constituirá ni establecerá en modo alguno la intención de una relación laboral, asociación, sociedad ni sociedad en participación entre las partes contractuales. Ninguna de las partes tendrá derecho, facultad o potestad para realizar ninguna manifestación o garantía en nombre de la otra parte ni para asumir o crear ninguna obligación, expresa o implícita, vinculante para la otra parte en modo alguno.

  1. Feedback

Usted reconoce que Harpia podrá solicitarle y Usted podrá facilitar a Harpia sugerencias, feedback, comentarios, ideas, conceptos, invenciones, personajes, tramas, títulos, diseños, ilustraciones, programas, técnicas de programación u otras declaraciones (conjuntamente, “Feedback”) en relación con el Software u otra Información Confidencial. Usted reconoce que todo el Feedback, incluyendo expresamente, a título enunciativo y no limitativo, todas y cada una de las patentes, derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relativos al Feedback, es original, voluntario y será automáticamente de propiedad de Harpia y las personas que esta designe. Usted reconoce y acepta que Harpia será libre de divulgar y utilizar Su Feedback en la forma que Harpia considere oportuna sin ningún tipo de obligación hacia Usted. En este acto Usted cede y acepta ceder a Harpia todo derecho, título e interés, y por el presente renuncia y se compromete a no ejercer ningún “derecho moral”, sobre todo el Feedback facilitado a Harpia que tenga relación con la Versión Beta (incluyendo el Software y la Información Confidencial). En caso de que Harpia no pueda reclamar derechos de titularidad exclusiva sobre todo el Feedback por mandato de la ley o en virtud de la cesión anteriormente indicada, y con el máximo alcance permitido por la ley, Usted concede expresamente en este acto a Harpia y a sus licenciantes, licenciatarios y personas designadas un derecho de licencia perpetuo, irrevocable, de ámbito mundial, pagado, no exclusivo, sin royalties, transmisible y susceptible de sublicencia, para ejercer todos los derechos de cualquier clase o naturaleza asociados a dicho Feedback en todos los formatos y medios, existentes actualmente o en el futuro, y Usted se compromete a no alegar ni ejecutar ningún derecho moral o similar que le pueda corresponder reconocido en el momento actual o posteriormente, ni ningún derecho accesorio o subsidiario, en cualquier idioma o medio conocido o desconocido actualmente. En este acto Usted constituye y designa a Harpia como su apoderado a efectos de otorgar dichos documentos. Los derechos de Harpia con arreglo a este subapartado constituyen un poder asociado a un interés, con derechos de sustitución y delegación, y son irrevocables. Todo el Feedback será la Información Confidencial de Harpia. Este párrafo seguirá siendo aplicable tras la extinción del presente Acuerdo.

  1. No divulgación de Información Confidencial

Usted reconoce que Harpia ha dedicado una inversión considerable de tiempo, esfuerzo y gastos a la creación del Software y la información confidencial asociada, y que Harpia le está facilitando información comercial, propiedad intelectual, información empresarial o material de carácter confidencial y/o privilegiado como parte de la Versión Beta, y que Harpia desea mantener la confidencialidad de su Información Confidencial. Como incentivo sustancial para que Harpia celebre el presente Acuerdo y para permitirle a Usted el acceso a utilizar la Versión Beta de Software, en este acto Usted manifiesta y se compromete expresamente a no revelar, utilizar o beneficiarse, directa o indirectamente, de la Información Confidencial de Harpia. Este apartado 5 y las siguientes disposiciones del mismo seguirán siendo aplicables tras la extinción del presente Contrato.

(a) “Información Confidencial”, tal y como se utiliza en el presente Contrato, significará toda la información o materiales, de cualquier tipo y forma, en formato electrónico o físico, relativos a la Versión Beta, el Software o cualquier otro producto o servicio de Harpia que se pongan a disposición de Usted por parte de Harpia en virtud del presente Contrato, estén designados o no como Información Confidencial por Harpia. La Información Confidencial incluye, a título enunciativo y no limitativo, todo el Feedback y demás información relativos a la Versión Beta, su decisión de utilizar la Versión Beta del Software (incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la información y las ideas relativas al Software, código de software, diseños, gráficos, reglas, estrategias de juego, ilustraciones, representaciones visuales, tema, configuraciones, habilidades, correos electrónicos, capturas de pantalla, correos electrónicos de marketing, planes promocionales y de marketing, productos o servicios actuales, futuros o propuestos de Harpia, documentos escritos o impresos, anuncios o versiones preliminares, muestras de software, parches, actualizaciones), los foros Harpia y otros foros privados de Harpia, secretos empresariales y/o comerciales, protocolos de pruebas, procesos y normas relativos al Software y/o a los productos o servicios asociados de Software.

(b) A efectos del presente Acuerdo, el término Información Confidencial no incluye la información o los materiales revelados a Usted por Harpia que Usted pueda demostrar por escrito que (i) eran conocidos por Usted y estaban en Su poder, sin restricción alguna en cuanto a su uso o revelación, antes de la revelación por parte de Harpia; o (ii) han sido obtenidos, sin restricción alguna en cuanto a su uso o revelación, de una fuente que estaba legítimamente en poder de la información y tenía derecho a revelarla sin ninguna obligación de confidencialidad; o (iii) han sido desarrollados de forma independiente por Usted (excluyendo el Feedback) sin la utilización o el conocimiento de la Información Confidencial de Harpia; o (iv) han sido puestos a disposición del público por Harpia.

(c) Usted se compromete a mantener en la más estricta confidencialidad y a no divulgar ni revelar a ninguna persona o entidad la Información Confidencial sin el previo consentimiento escrito de un representante autorizado de ZHarpia. En concreto, Usted No deberá hablar de la Versión Beta con nadie que tenga relación con un software de automatización de procesos (RPA). Salvo que lo autorice expresamente Harpia, Usted se compromete asimismo a no usar ninguna Información Confidencial con ninguna finalidad en absoluto y a no revelar ninguna Información Confidencial en ningún momento a terceros por medios directos o indirectos. Sin limitar la generalidad de lo anterior, Usted acepta que los informes o anuncios relativos a la Información Confidencial que no sean realizados o autorizados por Harpia, y que aparezcan antes de la revelación oficial de dicha Información Confidencial por parte de Harpia, no le eximirán de Sus obligaciones derivadas del presente Acuerdo con respecto a dicha Información Confidencial. Usted tendrá la obligación de obtener la autorización de Harpia si tiene dudas razonables en cuanto al estatus de la Información Confidencial revelada.

(d) Usted no copiará, alterará, modificará, desmontará, hará ingeniería inversa ni descompilará el Software, la Información Confidencial o cualquier material recibido durante la Versión Beta, ni intentará derivar el código fuente del Software de ningún otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de Harpia.

(e) Nada de lo estipulado en el presente Acuerdo se interpretará como constitutivo de una obligación por parte de Harpia de revelarle alguna Información Confidencial a Usted. Harpiase reserva el derecho a suspender, restringir o cancelar la Versión Beta y/o a dar por finalizada su utilización de la Versión Beta, a exclusiva y absoluta discrecionalidad de Harpia.

  1. Licencia Limitada de Uso

Con sujeción al cumplimiento por parte de Usted de todas las cláusulas del presente Contrato y de las Condiciones de Servicio, Harpia le concede a Usted, para su exclusivo uso personal y privado, una licencia no exclusiva, revocable y no transmisible de uso del Software, el Contenido y los Servicios Relacionados. Usted no podrá participar en la Versión Beta ni utilizar el Software, el Contenido o los Servicios Relacionados con fines comerciales y/o lucrativos para usted. Si Harpia decidiese cancelar la Versión Beta, siguiendo instrucciones de Harpia, Usted se compromete a desinstalar y/o eliminar el Juego, el Software y/o el Contenido de su sistema de consola u ordenador, según proceda.

Usted acepta que todos los derechos de propiedad intelectual asociados o relativos a la Versión Beta, el  Software, las técnicas, el know-how, los procesos y las metodologías (incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, los resultados de las pruebas, la información estadística y las demás informaciones generadas durante la realización de la Versión Beta) son y seguirán siendo de titularidad exclusiva de Harpia. A excepción de la licencia expresa indicada más arriba, nada de lo estipulado en el presente Acuerdo se interpretará de forma que le conceda a Usted ninguna licencia, derecho, participación o expectativa de ningún tipo, expresos o implícitos, en virtud de una patente, marca registrada, derecho de autor, secreto comercial, know-how o tecnología que pueda tener o generar Harpia actualmente o en el futuro en relación con la Versión Beta o el Software, el presente Acuerdos, otros softwares de Harpia o softwares o bienes de filiales de Harpia que puedan ser revelados en virtud del presente Acuerdo. Nada de lo estipulado en el presente Acuerdo será interpretado de forma que constituya o confiera un derecho o expectativa a favor de Usted sobre cualquier bien o derecho de propiedad tangible o intangible de Harpia, ni sobre ninguna información que Harpia pudiera revelarle. Este párrafo seguirá siendo aplicable tras la extinción del presente Acuerdo.

Usted acepta que Harpia podrá dar por finalizada la Versión Beta y la licencia indicada más arriba en cualquier momento, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, antes del lanzamiento comercial del Software. Además, Harpia podrá revisar y modificar el Software en cualquier momento durante la Versión Beta.

Antes de la finalización de la Versión Beta del Software, Harpia podrá limitar el acceso al Software y su uso, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, cuando Harpiarealice actualizaciones y modificaciones del Software.

Harpia no garantiza el mantenimiento de la Versión Beta del Software.

  1. Ausencia de Garantía

Usted acepta que la Versión Beta del Software y a los servicios vinculado están excluidos de cualquier garantía por parte de Harpia.

  1. Limitaciones de Responsabilidad

Harpia no será responsables ante Usted de pérdidas o daños, incluidos los daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes (incluidos los daños por pérdidas de datos o de contenido, los daños causados a su software, ordenador, dispositivo móvil u otro hardware, la vulneración de los datos o violación de la seguridad), independientemente de la fundamentación jurídica que se alegue para reclamar, incluidas, entre otras, las teorías de incumplimiento de contrato, agravio y negligencia, independientemente de si se ha advertido a Harpia sobre la posibilidad de estos daños y si está al corriente de ello o no.

  1. Acciones legales de Harpia

Las partes acuerdan que Sus obligaciones recogidas en los Apartados 5 y 6 del presente Acuerdo son de carácter específico y que el incumplimiento sustancial de cualquiera de dichas obligaciones por parte de Usted provocará un daño irreparable a Harpia. Por tanto, Harpia tendrá derecho a una compensación equitativa inmediata para impedir dicho daño. Todas las acciones legales establecidas en el presente contrato y en la ley serán consideradas como acumulables y no excluyentes. Este párrafo seguirá siendo aplicable tras la extinción del presente Acuerdo.

  1. Extinción

En caso de que Usted no dé su conformidad a las cláusulas actuales o revisadas del presente Acuerdo deberá ponerse en contacto inmediatamente con Harpia en la dirección info@harpia-software.com con el fin de tratar sobre la eliminación de su Versión Beta y dejar de forma inmediata de utilizar el Software.

  1. Disputas

El presente Contrato se rige por la legislación española común.

Para la resolución judicial de cualquier controversia que pudiera surgir en relación con la interpretación, cumplimiento, resolución y ejecución del presente Acuerdo, las Partes se someten expresamente, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Reconozco que he leído y comprendido el presente Acuerdo y que al hacer click en “Aceptar” estoy dando mi consentimiento a quedar vinculado por los términos y condiciones del presente Acuerdo