partners

Para nosotros son los mejores

img-1

La extensión de nuestro equipo que te ayudará a robotizar tus tareas

A continuación puedes conocer a nuestros partners, los cuales están preparados para automatizar con nuestro software los procesos que les planees.

Ozona Tech

Ozona Tech es una compañía de servicios y soluciones IT que acompaña a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital con un alto nivel de especialización.

Santiago – Madrid – Barcelona – Bilbao

Quiero que contacten conmigo

Gamering

Gamering es una empresa de servicios  especializada en tecnologías de  Robotic Process Automation (RPA) para el sector de Despachos Profesionales.

Madrid

Quiero que contacten conmigo

Greenlight Automation

Greenlight Automation ayuda a sus clientes a ser más eficientes en cualquier proceso (finanzas, recursos humanos, administración, logística, PMO) que se puede automatizar con RPAs.

Madrid

Quiero que contacten conmigo

RTS Group

RTS Group desarrolla robots de software completamente personalizados y adaptados a las necesidades de tu empresa con un equipo experimentado y especializado.

Valencia

Quiero que contacten conmigo

Marketers Group

Marketers es una agencia de marketing digital, creada para dar soporte profesional a las empresas que necesitan generar negocio en internet y digitalizar sus procesos a través de RPA.

Barcelona – Andorra

Quiero que contacten conmigo

sumamoOs

En sumamoOs combinan metodología, know-how y tecnología innovadora. Ofrecemos soluciones útiles a las necesidades de tu organización, centrados en las personas.

Alicante

Quiero que contacten conmigo

PFS Group

PFS Group ofrece servicios especializados de tecnología en áreas muy específicas, como es el caso de RPA, donde es un referente con proyectos muy relevantes en compañías líderes.

Madrid – Barcelona – Valencia – Ciudad Real – Almería – Lisboa – Ciudad de México

Quiero que contacten conmigo

RPA Technologies

RPA Technologies ofrece un conjunto de soluciones, fabricantes y desarrollos previos que persiguen la máxima automatización de los procesos de tu negocio.

Madrid

Quiero que contacten conmigo

¿Quieres ser nuestro partner?

Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo para explicarte los beneficios de colaborar con nosotros.

img-10