Nos tomamos muy en serio a nuestros Partners

por ese motivo hemos escrito nuestro manifiesto para partners.

Pasa el ratón, o el dedo ,encima de cada uno de ellos para conocer nuestro compromiso con vosotros.

PRIMERO

Nuestros Partners son el motor principal de Harpia

Vosotros conseguís a los clientes a través de la confianza y el convencimiento. Eso lleva la inversión de mucho tiempo y tener muchas relaciones. Eso hay que recompensarlo como se merece.

Y vamos a recompensarlo de la manera debida.

Nos repartiremos equitativamente los ingresos de la venta de licencias a los clientes de nuestros Partners. Y esto no cambiará en los sucesivos años.

SEGUNDO

Para nosotros, todos nuestros Partners serán los mejores

Si queréis trabajar con Harpia ya estáis demostrando que queréis hacer las cosas de diferente manera. Por eso es importante que os tratemos igual de bien a todos.

Por eso, todos tendréis el mismo trato y las mismas concidiones

Creo que es de justicia trataros a todos de igual manera, sin favoritismos, sin mayores descuentos, sin hacer categorías dentro de las empresas que nos ayudan a crecer.

tercero

Estamos convencidos con la tecnología RPA

Creemos en la tecnología RPA y el potencial de crecimiento que tiene. Todavía nos queda mucho que recorrer y convencer a todos aquellos que no pueden tener acceso a esta tecnología.

Y necesitamos Partners igual de convencidos que nosotros

Para que podamos llevar la tecnología RPA hasta todas aquellas empresas que todavía dedican mucho tiempo a tareas repetitivas y que no aportan valor.

cuarto

Una relación de confianza no se modifica a nuestro antojo

Queremos basar nuestras relaciones con nuestros Partners en la confianza. Estamos seguros que así conseguiremos muchas cosas juntos y en beneficio de ambas partes.

Nuestras condiciones no se modificarán según nos convenga

Firmaremos un acuerdo básico para tener una relación sana y segura para ambas partes. Los precios y condiciones se regirán en el mismo y no en documentos que cambiemos cuando queramos.

QUINTO

Los clientes de nuestros Partners son sus clientes

Pues parecer lógico pero muchas veces los fabricantes no respetan esto y consideran que los clientes son suyos y mantienen una relación con ellos a espaldas del Partner.

Nosotros solo os ayudaremos para consolidar la relación

Os acompañaremos si nos los pedís, no hablaremos con ellos si no es vuestro deseo, no facturar otro lo que vosotros trajiteis, en definitiva, todo lo hablaremos pero respetando a nuestros Partners.

SEXTO

La tecnología evolucionará y queremos hacer fácil el uso del RPA

Nuestro principal objetivo es hacer accesible la tecnología RPA a todo el mundo, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Os preguntaréis ¿Y qué pintamos nosotros cuando lo consigais?

Pero seguiréis siendo una pieza fundamental para nosotros

Aunque los clientes se hagan sus propios robots o los mejoren, los Partners seguiréis teniendo los ingresos provenientes de las ejecuciones de esos robots.

¡Hola!

SOY TXEMA FERNÁNDEZ

Cofundador de Harpia y responsable del Desarrollo de Negocio. Llevo trabajando más de 7 años en el mundo del RPA en España. He sido partner de los principales fabricantes RPA del mundo y de fabricantes de software relacionados. Conozco de cerca la frustración evangelizar y convencer a los clientes de esta tecnología y tener que aguantar el despotismo y la arrogancia de muchos fabricantes. Queremos democratizar la tecnología RPA y para eso os necesitamos a vosotros.

¿Por qué ser partner de Harpia?

LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA DE PARTNERS

contacto directo con quien quieras hablar

Nuestros Partners se comunicarán directamente, y en castellano, con la persona que realmente os pueda ayudar con vuestro problema.

nos disculpamos cuando nos equivocamos

No somos prepontentes. Nos gusta recibir feedback, y más de nuestros Partners. Así, estamos seguros que seremos mejores.

te regalaremos nuestra camiseta

Para que puedas presumir de que eres Partner de Harpia. Con el poco presupuesto de Marketing que tenemos, es para destacarlo.