Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robots configurados

La forma más sencilla de comenzar

¿Dedicas mucho tiempo a descargar los recibos bancarios?

Los recibos bancarios son prueba documental de los pagos y cobros que tenemos en una empresa. Deben conservarse 6 años ya que son prueba documental que dan soporte a movimientos del libro Diario. Normalmente lo que guardamos son las facturas, tanto propias como de proveedores. Pues los recibos bancarios hay que conservarlos al igual que las facturas.

Si ya lo estás haciendo y tienes más de 30 recibos bancarios cada día, habrá una persona en tu empresa que le dedica, al menos, 1 hora todos los días a un trabajo rutinario y nada motivante. 

Con nuestros robots preconfigurados de descarga de recibos bancarios podrás dedicar todo ese tiempo a actividades de mucho mayor valor.

¿Quieres hacer más eficiente tu concesionario o taller de vehículos?

La venta y reparación de vehículos tiene detrás mucho trasiego administrativo. A esto se une toda la gestión de tesorería, con la gestión de cobros y pagos. Los concesionarios han ido incluyendo servicios adicionales y cada vez gestionan más préstamos al consumo o seguros, por poner dos claros ejemplos.

La carga de trabajo que tienen los departamentos administrativos es muy elevada y muchas de esas tareas, que son muy necesarias, pueden ser automatizadas.

Con nuestros robots preconfigurados para el sector del la distribución y reparación de vehículos,  se reducirán las horas dedicadas a estos trabajos, para ser más eficientes en un sector cada vez más competitivo y cambiante.

¿Tienes una gestoría y dedicas tiempo a tareas que te cargan de trabajo?

Cada vez hay más soluciones que ofrecen automatizar la gestión administrativa de las empresas. Automatizan la facturación, la contabilidad, la gestión de empleados, etc. También han surgido las gestorías digitales y low-cost. 

En este entorno tan competitivo y digitalizado, las gestorías luchan por seguir prestando un servicio personalizado con una atención muy profesional. Esto no debería estar reñido con la automatización de las tareas repetitivas que no aportan valor, y que en este caso son excesivas.

Liberándose de todo este tiempo conseguiremos prestar un servicio más personalizado. Podremos proponer nuevas soluciones e ideas a tus clientes, que cada vez lo demandan más. No te dará miedo a aceptar nuevos clientes porque se pueda resentir la atención al resto. Y, una cosa importante, serás más ágil y rápido en estas gestiones que te quitan gran parte del tiempo.

También podemos robotizar tareas que solo hace tu empresa

Si quieres automatizar tareas que solo afectan a tu empresa o que es poco replicable en otras compañías, seguramente también se pueden robotizar con Harpia. 

Te invitamos a darte de alta en nuestro curso de nuestra Academia y comiences a hacer tus propios robot.